Tim ♥ Burton ~ Book tag


Yo he considerado muchas veces en elegir un director favorito... Y estoy segura que es Tim.
Los book tags son algo que me encanta realizar, y aunque mis respuestas siempre se parezcan, yo permaneceré haciéndolos. Este tag lo hallé en este blog.
Continuando con mi director favorito, he pensado que para poder apropiarme de ese favoritismo debo ver todas sus películas, leer mínimo una biografía, o algo así que me haga conocerlo más, pero no es tan fácil para mi. Aun así he visto la mayoría de estas películas, las que falten se que las veré pronto, están ahí pendientes.


Comienzo:

1. La novia cadáver: Libro con un romance imposible.
Los sufrimientos del joven Werther de Johann Wolfgang Von Goethe

2. Eduardo Manostijeras: ¿Qué dos personas de libros diferentes shipearías?
Después de pensarlo (porque nunca he considerado esta situación), pensé que sería lindo ver a Lena Haloway (Delirium) con Tobias Eaton (divergente)...Ahora, les explico por qué, (les aviso que a continuación les daré información confidencial de los libros) Luego de que Tobias queda solo tras la muerte de Tris, y Lena destruye esas barreras que les impedían ser felices y amarse: me parece bien que ambos se encuentren. Porque Lena ya aprendió amar, y como nunca se sabe con quien queda, yo lo interprete como un "hay algo más importante que decidir por ahora", pero es un mundo grande, sin barreras,es un momento ideal para que conozca a Tobias, que ama intensamente y necesita de alguien (igual o más fuerte que Tris), entonces, es algo así como un nuevo inicio que ambos necesitan.

3. Big Fish: Un libro en el que aparezca tu criatura fantástica favorita.
Me gustan muchas criaturas, pero los centauros son geniales, y no he leído muchos libros con ellos. Ahora solo recuerdo al profesor Quirón de la saga Percy Jackson y los dioses del olimpo.

4. Pesadilla antes de navidad: Libro del que todo el mundo habla.
Diré Everything, Everything de Nicola Yoon, siento que todos hablan de el porque ya salió la película.

5. Sweeny Todd: Un libro que sea mucho más macabro de lo que aparenta.
Aquí no tengo respuesta, no leo nada macabro... Creo que lo más así fue, Vampyr de Carolina Andújar. Y sé que no llega a "macabro".

6. Charlie y la fábrica de chocolate: Un libro cuyo final te haya parecido demasiado predecible.
Algo reciente... Everything, Everything. Aunque me gustó, no puedo negar que era un poco evidente el final. En el pasado,  Tres de Ted Dekker.

7. Alicia en el país de las maravillas: Explica la escena más surrealista que hayas leído.
¡Es difícil recordar! ... Ahorita lo primero que recordé fue la muerte de Max Lightwood. Creo que hasta lo releí porque no podía creerlo.

8. Frankeenweenie: Elige el personaje al que traerías a la vida real.
WILLIAM HERONDALE.

Bueno, tengo una larga lista... También pensé en Seth, de los cazadores oscuros, o a Lara Jean... Como ya mencioné, es una larga lista. Otro factor a considerar es como se podría adaptar ese personaje al mundo real (pero eso es otro tema)

Ahora, necesito leerlos, quede pensando en que personajes de distintos libros me gustaría unir ¿Que opciones me dan ustedes? Igual en la escena más surrealista, quizás me hacen recordar otros momentos. 
¡Un abrazo a todos!

4 comentarios:

  1. hola! nosotras traeriamos el mundo de jack al completo! o viajariamos a su tierra si hubiera un avion o un tren, no se puede! imagino que traer a jhonny deep tampoco!te felicitamos y compartimos el tag, nos encanta. abrazotesbuhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasan el enlace para leerlo! :3 Es que todas las películas son tan geniales kjdhajdaj ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusto mucho este tag, ¿podría hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que si c: y me pasas el enlace porque quiero verlo...Lamento la demora en responder

      Eliminar